PSICO............ ROCK
miércoles, 25 de abril de 2012
viernes, 20 de abril de 2012
MANUAL DE ENTRADA DE CASTILLO
PARA FORMAR LA ENTRADA DE UN CASTILLO SE NECESITAN:
1.OCHO PIESAS DE ENSAMBLE (2 DE ODS POSTES, DOS DE TRES POSTES Y CUATRO DE CUATRO POSTES).
2. COMO BASE SE COLOCARAN PARALELAMENTE LAS PIEZAS DE CUATRO POSTES (COLOR ROJO Y AMARILLO)
3.SE UNIRÁ POSTERIORMENTE LOS EXTREMOS DE LA BASE EN FORMA TRANSVERSAL CON UNA PIEZA DE ENSAMBLE DE TRES POSTES (COLOR ROJO).
4. UNA VEZ YA INSTALADA LA PIEZA DE TRES POSTES, EN LOS EXTREMOS QUE SOBRAN, SE COLOCARAN LAS DOS PIEZAS DE ENSAMBLE DE TRES POSTES(ROJO Y AMARILLO).
5. POSTERIORMENTE SE COLOCARAN LAS PIEZAS DE ENSAMBLE DE DOS POSTES ENCIMA DE LAS PIEZAS DE ENSAMBLE COLOR ROJO Y AMARILLO.
6. SE COLCA TRANSVERSALMENTE LA ULTIMA PIEZA DEENSAMBLE DE CUATRO POSTES (COLOR VERDE) EN LOS POSTES SOBRANTES.
7. ENTRADA DEL CASTILLO TERMINADA:
1.OCHO PIESAS DE ENSAMBLE (2 DE ODS POSTES, DOS DE TRES POSTES Y CUATRO DE CUATRO POSTES).
2. COMO BASE SE COLOCARAN PARALELAMENTE LAS PIEZAS DE CUATRO POSTES (COLOR ROJO Y AMARILLO)
3.SE UNIRÁ POSTERIORMENTE LOS EXTREMOS DE LA BASE EN FORMA TRANSVERSAL CON UNA PIEZA DE ENSAMBLE DE TRES POSTES (COLOR ROJO).
4. UNA VEZ YA INSTALADA LA PIEZA DE TRES POSTES, EN LOS EXTREMOS QUE SOBRAN, SE COLOCARAN LAS DOS PIEZAS DE ENSAMBLE DE TRES POSTES(ROJO Y AMARILLO).
5. POSTERIORMENTE SE COLOCARAN LAS PIEZAS DE ENSAMBLE DE DOS POSTES ENCIMA DE LAS PIEZAS DE ENSAMBLE COLOR ROJO Y AMARILLO.
6. SE COLCA TRANSVERSALMENTE LA ULTIMA PIEZA DEENSAMBLE DE CUATRO POSTES (COLOR VERDE) EN LOS POSTES SOBRANTES.
7. ENTRADA DEL CASTILLO TERMINADA:
martes, 17 de abril de 2012
PLANEACION
NOMBRE
DE LA ESCUELA: COLEGIO
PARTICULAR MANUEL OROZCO I. BERRA
GRADO Y GRUPO: 3º GRADO DE PREESCOLAR
RESPONSABLE DEL GRUPO: VIRIDIANA PEREZ
TEMA: MEDIOS DE TRNSPORTE AEREOS
OBJETIVO: QUE EL NIÑO IDENTIFIQUE
PARA QUE SE UTILIZAN LOS MEDIOS DE TRANSPORTE AÉREOS Y DONDE CIRCULAN.
|
||
ACTIVIDADES
|
TIEMPO
|
EVIDENCIAS
|
· Que los alumnos
compartan mediante una lluvia de ideas lo que es un medio de transporte aéreo.
|
10 min.
|
Lluvia
de ideas.
|
· Que los alumnos
aprendan de forma lúdica el uso de los medios de transporte aéreos.
|
10 min.
|
Que los
alumnos canten la canción con la maestra responsable.
|
Los alumnos pasaran al pizarrón e
identificaran el ambiente en donde corresponde el medio de transporte.
|
15 min.
|
Que lo
hagan correctamente.
|
· Los alumnos
desarrollaran su creatividad para colorear las partes que conforman un avión.
|
10 min.
|
Las piezas coloreadas.
|
· Que el alumno pueda
ensamblar correctamente las partes de un avión.
|
15 min-
|
Que el
alumno pegue correctamente las piezas.
|
· Que el alumno pueda
crear un cuento que integre a un avión y su ambiente.
|
10 min.
|
Respuestas
de los alumnos.
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)